Biografía de Mailyn Díaz

Soy Mailyn Díaz Reyes, una de las integrantes del grupo Highlights en representación de las Relaciones Públicas. Mi responsabilidad en el grupo es verificar que los trabajos estén bien presentados y que estos se entreguen correctamente.
                A diferencia de algunos de mis compañeros  llegue a la Universidad de Sagrado Corazón con una base en comunicaciones, adquirida en el  bachillerado de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Bayamón en Mercadeo.  
Actualmente trabajo en una empresa puertorriqueña llamada Gatsby, donde me desempeño como asistente del Departamento de Publicidad y Comunicaciones. Mi filosofía de la vida es que esta es una muy corta que debemos aprovechar  al máximo, sin importar los grandes retos que se nos presente. Creo que cada reto es una vía de aprendizaje para ser mejores seres humanos en esta vida.  
                Espero al finalizar este cuso poseer unos conocimientos duraderos los cuales pueda implementar en el área de trabajo. Estoy segura que después de tantos sacrificios los resultados serán positivos y satisfactorios para mi futuro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Highlights. Template created by Volverene from Templates Block
WP by Simply WP | Solitaire Online