Biografía de Alexandra




Hola a todos y bienvenidos al mundo del grupo Highlights!
 Mi nombre es Alexandra Elizalde Picó y mis amigos y familiares me dicen Ale.  Soy con orgullo de Lares, aunque viví durante 6 años de mi vida en Mayagüez. Allí estudie mi bachillerato en Teoría del arte, además, cultivé muchas amistades y experiencias personales inolvidables. Ahora estoy en otra etapa de mi vida, cursando mi primer trimestre de la maestría en relaciones públicas en la Universidad Sagrado Corazón, mejor dicho, de mi maestría. En estos momentos me estoy adaptando a cambios, haciendo una vida nueva y trazándome nuevas metas. Durante este nuevo camino, estoy cursando clases de Teoría de la comunicación en la que formo parte de la mejor firma de relacionistas públicos de Puerto Rico y el Caribe, mejor conocida como Highlights Boutique Firm & Digital Press Media. Mi propósito en esta compañía es tomar nota de lo realizado en las presentaciones y reuniones del equipo dentro y fuera del salón de clase. Además aportar ideas creativas para la creación de nuestros nuevos proyectos. Espero sacarle el máximo provecho a esta clase para expandir mi conocimiento y la teoría aprendida aplicarla a la práctica.
 Y como siempre digo:   “Comete el mundo pero no dejes que el mundo te coma a ti” y, ¿De qué manera lo puedes lograr? siendo tú mismo….
¡Hasta la Próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Highlights. Template created by Volverene from Templates Block
WP by Simply WP | Solitaire Online