Biografía de Catherine Sandoval




Hola a todos soy Catherine Sandoval Heredia una mujer poderosa, libre,
decidida y segura. Tengo 29 años resido en San Juan, cuento con un Bachillerato
en Comunicaciones y un Post Certificado de Producción y Mercadeo de Eventos
Especiales ambos realizados en Sagrado. La oportunidad de completar mi Maestría
en Relaciones Publicas es ampliar mis conocimientos para continuar alcanzando mis
metas.

Actualmente trabajo para Worldnet Telecommunications, en el Departamento
VIP asistiendo, monitoreando y brindando servicio a los clientes más importantes de la
empresa. El trabajar para esta empresa, me ha abierto las puertas para conocer y
aprender sobre las redes de telecomunicaciones, sus funciones y el poder obtener mi
certificación como técnicas de sistemas. En mi tiempo libre me dedico a trabajar como
estilista, coordinadora de eventos y taller de mejoramiento personal lo cual me
apasiona el poder ser apoyo para muchas personas. Me gusta vivir cada día como si
fuera el último y el cielo es el límite. La lectura, música y el silencio me encantan ya
que encuentro un espacio para conectar conmigo y reflexionar donde estoy y hacia
donde me dirijo. Me gusta trabajar en equipo jugando a ganar ganar, manteniendo una
actitud positiva.

Soy integrante del grupo Highlights, de la maestría en relaciones públicas del
Sagrado. Mi responsabilidad en el grupo es brindarle apoyo a mi compañera Jennifer a
documentar a través de fotos toda reunión y eventos al que asistamos. De la clase de
teoría de la comunicación sé que voy adquirir nuevos conocimientos los que utilizare
para completar mi tesis en excelencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Highlights. Template created by Volverene from Templates Block
WP by Simply WP | Solitaire Online