Biografía de Jennifer Rivera

Jennifer Rivera González, pertenezco al grupo Highlights, representantes de la maestría en relaciones públicas, de nuestra Universidad del Sagrado Corazón. Mi responsabilidad en el grupo es fotografiar toda reunión y eventos al que asistamos.
                A pesar de poseer un bachillerato en ciencias sociales, con concentración en ciencias políticas de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras, mi maestría la decidí hacer en relaciones públicas. Tuve la oportunidad de trabajar en el Capitolio de Puerto Rico por medio del Internado Jorge Alberto Ramos Comas, la cual fue una grata experiencia.
                Actualmente trabajo para Triple S Salud en San Juan, en la oficina de mercadeo como oficial de servicio. Me encantan los deportes, en especial la natación el cual realicé por 18 años de mi vida. Mi filosofía de vida es vivir el presente, construyendo también un buen futuro. Mi frase favorita “lo que está es porque conviene y lo que no, es porque no hace falta”, pues pienso que Dios toma mejores decisiones que nosotros. Mis metas son muchas, pero tengo una que realmente me motiva, y es poder ser un asesor excelente como relacionista especializado en la política, aunque a muchos les parezca cosa de locos, pues creo en ser un grano de arena en volver a construir políticos de la madera de aquellos de antes. Es fácil criticar, difícil hacer cosas para reparar, es la razón principal por lo que creo en ello.
            Espero grandes cosas de este curso, como conocer a fondo las comunicaciones y de que maneras ingeniárselas para resolver la falta de la misma. Entiendo que muchos profesores creen que todos tienen un trasfondo en comunicación y no es así, por lo que entiendo que es una clase de suma importancia.  


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Highlights. Template created by Volverene from Templates Block
WP by Simply WP | Solitaire Online