¿De qué color es el caballo blanco de Napoleón?



Napoleón Bonaparte, con mucho nombre y poco cuerpo, hizo historia con su vida. Este hombrecillo de gran carácter y mente maquiavélica, no lo hacía cambiar de parecer ni creencia, religión o sociedad alguna, se creía dueño de la cultura. Pero él no andaba solo, siempre lo acompañaba su caballo blanco.

Napo, como le decían los panas, estudió leyes en la UPI. Era sumamente introvertido y no
le gustaba dar mucha información de sí mismo, pero con sus actitudes y sus expresiones comunicativas demostraba ser muy pervertido.

Tras utilizar tecnologías de información, como Wikipedia, se encontró que en las tardes luego de salir de clases, iba al Refugio a beber Medalla y ligar las “gaturris”. Nada ético, para ser un hombre de representación comunicativa tan “recta”.

Estaba en su naturaleza tirarle gases lacrimógenos a los “pelus” huelguistas que intentaban manifestar una comunicación efectiva. Al mismo tiempo, les gritaba “actores baratos”. Él mismo decía que estos quedaos, apestosos no eran modelos a seguir.

Definitivamente, esta investigación, realizada con excelentes instrumentos de comunicación no fue lo que esperábamos, mientras nosotros pensabamos que él era el mesías, la historia confirmó que era, Pedro Rosselló. Esto explica cómo la teoría de la comunicación falló con este hombrecillo de mucho nombre y poco cuerpo.

2 comentarios:

Ianice Viel Santiago dijo...

Una forma increíble de mezclar la historia con la realidad. ¡Súper original! ¡Felicidades! ¡Sigan adelante!

Unknown dijo...

Gracias Ianice por tu apoyo!!

Publicar un comentario

 

Copyright © Highlights. Template created by Volverene from Templates Block
WP by Simply WP | Solitaire Online